El LargueroEl Larguero
Deportes
VALENCIA

Diego Alves: “El plan era ganar y salió perfecto”

El portero brasileño del Valencia analiza la victoria de su equipo en el Camp Nou

Diego Alves, en el Camp Nou / GETTY

Diego Alves se convirtió en un gigante imbatible en el Camp Nou. El portero brasileño fue el mejor en la victoria de su equipo ante el Barça. “Siempre que venimos al Camp Nou es difícil. Es un campo casi imbatible. Y cuando se gana al Barça seguramente es porque ellos han fallado muchas ocasiones y nosotros hemos tenido mucha eficacia. Hoy se ha juntado”, explica en ‘El Larguero’.

Diego Alves: 'El Barça no está en su mejor momento pero tiene jugadores excepcionales'

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004096903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Seguimos el plan y nos salió bien. El plan era ganar al Barça”, dice entre risas Alves, que no quiere destacar ninguna de sus paradas. “Me quedo con los tres puntos. ha sido un partido muy completo".

Sobre la buena racha del equipo, con dos victorias consecutivas, el portero brasileño dice: Hemos encontrado una identidad que antes no teníamos por varias circunstancias. La estabilidad del club también influía bastante. Sabemos lo que tenemos que hacer y seguir la misma línea.

Alves comentó también el bajón del Barça: "El Barça no está en su mejor momento pero tiene jugadores excepcionales".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00