El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Valdano: “El Atlético es claramente el más estable”

El argentino analiza la jornada de Liga y la pugna por el título de Barça, Atlético y Real Madrid

Jorge Valdano, en los estudios de la Cadena SER / CADENA SER

“Lleva tiempo ocurriendo cosas uqe no espero”. No sólo nos equivocamos con el Barça, también con el Madrid con el Wolfsburgo.

Jorge Valdano: 'El Atlético es claramente el más estable'

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004096919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“No hay que subestimar al fútbol porque de vez en cuando se vuelve loco. Sólo por un ratito, pero las consecuencias son imparables”. Así explica Jorge Valdano la caída libre del Barça en el último mes, que lo ha dejado fuera de la Champions y sin margen de error en Liga.

“Habíamos dado por finalizado el campeonato y ahora el Barcelona no puede permitirse ni un empate”, cuenta el argentino.

Valdano tiene claro que de los tres aspirantes al título de Liga, “el Atlético es claramente el más estable”. “El Atlético no se confunde nunca. Lo del exceso de confianza sabemos que en el Atlético no va a ocurrir nunca. Está dando unos beneficios tremendos”, explica.

“El Madrid y el Atlético van a tener que administrar el capital físico porque la Champions te consume, mental y físicamente. Pero de los tres el que más problemas tiene en su sistema nervioso es el Barcelona”, comenta también.

Por último analiza el momento de forma del Real Madrid de Zidane: “El Madrid está muy bien físicamente y de confianza. Quizás en el momento más feliz de la temporada”. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00