La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

Sacristán, Tosar y Casas: tres generaciones en 'Toro'

Kike Maíllo nos presenta 'Toro', su nueva película junto a los actores José Sacristán, Mario Casas y Luis Tosar

Claudia Kohlvelter

Madrid

Hoy en  La Ventana los actores José Sacristán, Mario Casas y Luis Tosar, nos presentan Toro, la nueva película de Kike Maíllo que cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

Los actores de 'Toro', en 'La Ventana'

Un thriller que transcurre en 48 horas en el que según Luis Tosar,  "hay tiempo para todo". En ella se reflejan las relaciones familiares entre los hermanos Toro (Mario Casas), López (Luis Tosar):  "Los vínculos de sangre siempre están por encima de todo a pesar del daño se ha podido hacer" comentaba Tosar. Pero también tiene un papel fundamental la búsqueda de uno mismo y de liberarse de cuestiones del pasado. 

Sacristán, Tosar y Casas: tres generaciones en 'Toro'

25:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004099919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva película del director Kike Maillo ha sido la primera ocasión en la que los actores Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán coinciden. Con sesenta años en la profesión Sacristán no cree conocerlo todo: "En los rodajes todos aprendemos algo. No hay jerarquías. Es la ley de los vasos comunicantes: cuando me dan, yo doy. Es lo bonito de la profesión" 

El rodaje tuvo lugar en Málaga, una localización que según Kike Maíllo no fue elegida al azar: "El apoyo institucional en Andalucía y el talento hacen que sea un lugar idóneo". Otras producciones como 'La isla mínima', 'Grupo 7' o 'El Niño' también escogieron el sur como localización. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00