Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
SOFÁ SONORO | ESTRENO

El universo de Shirley Davis

Sofá Sonoro estrena el nuevo vídeo de la cantante inglesa junto a The Silverbacks

El universo de Shirley Davis

El universo de Shirley Davis

La historia de Shirley Davis es de las más sorprendentes de la música. La vida de esta cantante inglesa afincada en Australia dio un vuelco en Madrid, en un concierto de Sharon Jones. Davis se subió a cantar junto a la gran diva del soul y su fuerza cautivó a la gente de Tucxone Records. Desde entonces comenzó una complicada búsqueda. ¿Quién era aquella mujer y dónde podían encontrarla?

Los chicos de Tucxone dieron con Davis y pusieron sus cartas sobre la mesa con una propuesta. Venir a España para grabar un álbum junto a The Silverbacks, la banda del sello. Davis dio por terminada su aventura australiana, no se lo pensó dos veces y aceptó el envite. Junto a los Silverbacks ha grabado ‘Black rose’, un intenso álbum que demuestra todo el talento de esta desconocida mujer, una voz poderosa y dulce que brilla a lo largo del disco en temas tan sugerentes como ‘Two worlds’, ‘Pay for your love’,‘Be yourself’ o ‘My universe’, tema que este martes estrenamos en Sofá Sonoro y que es la canción favorita de Davis. "Siento que el universo es mío cuando canto este tema", asegura la cantante. Cuando lo escuches sabrás por qué.

El universo de Shirley Davis

'My Universe' es parte de 'Black rose', el primer álbum de Davis para Tucxone Records y ha sido realizado por Iván Martínez Segovia .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00