Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Larguero
Deportes
LIGA BBVA

La Liga, en sus manos

Víctor Sánchez del Amo y Marcelino García Toral, entrenadores del Deportivo y Villarreal respectivamente, atienden a 'El Larguero' horas antes de que sus equipos se enfrenten a un Barça y a un Real Madrid que se juegan la Liga

Víctor Sánchez y Marcelino García, en 'El Larguero'

Víctor Sánchez y Marcelino García, en 'El Larguero'

17:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004098461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Liga, en sus manos. Víctor Sánchez del Amo y Marcelino García Toral dirigen las naves del Deportivo de la Coruña y del Villarreal respectivamente, los próximos rivales de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid. Culés o blancos se pueden dejar media Liga ante uno de estos dos equipos. Y ambos han atendido a 'El Larguero' horas antes de los decisivos encuentros.

"El Barça me quita el sueño como todos los rivales que tenemos cada semana", señaló el técnico del Depor. "He visto los últimos cuatro partidos del Barça, solemos ver los cuatro últimos encuentros de nuestros rivales aunque también tiramos de archivo", continuó Sánchez.

"Independiente de que nuestra clasificación sea cómoda, intentamos ganar todos nuestros partidos, por respeto a nuestra profesión. El objetivo de la permanencia todavía no está cumplido", señaló el técnico deportivista, que ha colocado a su equipo con 38 puntos, a nueve a día de hoy de los puestos de descenso.

Marcelino, por su parte cree que "el Atlético de Madrid lo tiene más difícil en San Mamés que el Madrid en el Bernabéu ante nosotros porque el campo del Athletic es uno de los más difíciles de la Liga", argumentó el técnico amarillo.

"Llevo toda la tarde viendo vídeo del Real Madrid, viendo como poder pararlos", señaló. "Con la recuperación de Bale el Madrid es más incisivo en ataque; y con Casemiro en el centro, más fiable", analizó sobre las mejoras madridistas tras la recuperación del ariete galés.

"Estudio al Real Madrid, no estudio a Zidane; si el Madrid juega al 100% de intensidad es muy difícil ganarle", finalizó Marcelino sobre el potencial de su próximo rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00