El LargueroEl Larguero
Deportes
'EL SANEDRÍN'

“Ronaldo debería haber descansado”

Los expertos analizan la jornada de liga, las opciones de los equipos y cómo encaran las fechas que quedan por disputar

'El Sanedrín' (20-04-2016)

'El Sanedrín' (20-04-2016)

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004101792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los expertos han debatido en ‘El Larguero’ sobre la situación de los tres equipos que se disputan la liga tras esta jornada nula en la pelea por el título. Para Manuel Cobo y Enrique Ortego el candidato número uno es el Barcelona, “pero a priori, porque sólo hay que ver lo que ha pasado en otras temporadas”.

“Va a ser difícil que el Barça pinche, además las semifinales de Champions desgastan mucho”, comenta Antonio Romero. Para él, el partido de hoy del Madrid cambió tras el gol de Benzema. Hasta ese momento “el Villarreal defendió muy bien y fue capaz de sostener al Real Madrid”. Destaca el partido de Modric, de Lucas Vázquez y de un Benzema que “cada vez está mejor”.

Además, completaron ‘El Sanedrín’ hablando de la lesión de Cristiano Ronaldo, y todos coinciden en que “en los dos últimos partidos Zidane tendría que haberlo sustituido”. Realizan la comparativa con 2014, donde el portugués también lo jugó todo y “llegó a la final de Lisboa tieso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00