El LargueroEl Larguero
Deportes
LUCHA POR LA PERMANENCIA

Presidentes en apuros

Ángel Torres y Quique Pina, presidentes del Getafe y Granada respectivamente, atienden a 'El Larguero' y analizan la pugna de sus equipos en la lucha por la permanencia

Ángel Torres y Quique Pina, en 'El Larguero'

Ángel Torres y Quique Pina, en 'El Larguero'

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004103731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Getafe y Granada sumaron valiosas victorias en el día de hoy y siguen muy vivos en la lucha por la permanencia. Los azulones derrotaron a domicilio a la Real Sociedad y los nazaríes golearon al Levante, y sus dos presidentes, Ángel Torres y Quique Pina, han atendido a 'El Larguero' para hablar de la pugna por evitar el descenso.

"Hemos roto la racha negativa y este fin de semana tenemos que hacer una convocatoria a la afición para que lleve al equipo en volandas", señaló Ángel Torres sobre las opciones del Getafe tras el valioso triunfo ante la Real Sociedad.

Quique Pina, por su parte, le quitó importancia a los puntos que se han de conseguir para salvarse. "Cuentas más matemáticas haces siempre fallan", apuntó. "El problema de final de temporada es que hay equipos que no se juegan nada y los de abajo suelen ganar más partidos de lo normal, así que igual la salvación puede irse a los 39 puntos", comentó el máximo dirigente del Granada, que duerme este jueves fuera de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00