Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

"El juego del Atleti le va muy mal al Bayern de Múnich"

Hablamos con Álvaro Domínguez, central del Borussia Mönchengladbach, sobre la eliminatoria de sus ex contra el conjunto de Guardiola

Play Fútbol: Yaya Touré, ¿problema o solución? (25/04/2016)

Play Fútbol: Yaya Touré, ¿problema o solución? (25/04/2016)

01:29:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004107230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Más Champions en el programa de esta semana con el análisis a la eliminatoria entre Manchester City y Real Madrid. Pellegrini confirma que Touré es baja para el partido contra el Madrid. Comentamos en la tertulia, con José David López y Aritz Gabilondo, si es un problema o un dolor de cabeza menos para el técnico chileno, ya que las mejores actuaciones del conjunto de Manchester esta temporada se han producido sin el costamarfileño en el campo.

En el respaso de las grandes ligas nos centramos en Italia porque ya tenemos campeón de la Serie A. La Juventus de Turín se ha proclamado campeón del Scudetto este mismo lunes por quinto año consecutivo. Analizamos las claves del equipo campeón y los retos para el conjunto bianconero, con Alberto López.

En 'Las Cosas de Palacio' desgranamos la jornada de Clásicos en Argentina que tuvimos este fin de semana y en la que increíblemente todos los partidos fueron empates sin goles. Analizamos el por qué de esta sequía goleadora y de juego con el ex jugador de Independiente y comentarista de Carrusel Deportivo, Gustavo López.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00