Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL SET DE JOSÉ IZQUIERDO

Cómo retirarse del tenis y arrepentirse en una hora

El joven Omar Jasika es uno de los protagonistas en el avance de nuestro programa

El resbalón: Roberto Bautista, que empezó como un tiro la temporada, va desinflándose poco a poco. El castellonense cedió en su estreno en Barcelona ante el ruso Karen Khachanov, una de las figuras emergentes del circuito ATP.

El set de José Izquierdo (26-04-16)

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004107387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El villano: Daniil Medvedev fue descalificado en el Challenger de Savannah por insinuaciones racistas al juez de silla en su encuentro ante Donald Young. Tanto su rival como el árbitro principal del partido son de piel negra. El ruso, de 20 años y 260 del mundo, ve así empañado su esperanzador porvenir.

El descalzaperros: Ernests Gulbis. El letón no gana un encuentro desde mediados de febrero y su temporada es aciaga (2-8). En Barcelona tuvo el encuentro controlado -set y break arriba- ante Fucsovics y acabó perdiendo el encuentro de manera estrepitosa (5-7, 6-4 y 6-1). En Múnich, esta semana, también debutó con derrota ante Ivan Dodig.

Puedo prometer y prometo: Fernando Verdasco ganó desde las profundidados del ránking -86º de la clasificación- el ATP 250 de Bucarest, su séptimo título ATP. El madrileño, tras un mal inicio de curso, parece recuperar su buen nivel y logró su primera corona en 24 meses.

Tenis en redes: Omar Jasika dio un auténtico espectáculo en Facebook tras perder en la fase previa de Ostrava ante el francés Doumbia. El joven australiano de 18 años anunció su retirada del tenis tras esa inesperada derrota preso de la frustración para una hora después rectificar y reconocer que solo había sido un calentón.

El punto de la semana: Bjorn Fratangelo deslumbró al público de Savannah, no solamente por su tenis en la final ante Jared Donaldson sino también por un revés sin mirar que le sirvió como passing para ganarle un punto a su rival. Por este magnífico tiro es el protagonista del punto de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00