Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 27 de abril de 2016

En Cantabria ha sido detenido un conductor por huir durante 20 kilómetros de la Guardia Civil para que no le pusieran una multa. En un momento de la persecución dejó el coche en el arcén de la carretera, con su madre de 66 años en el asiento del copiloto, y se fue corriendo

Mesa de España: ‘Un conductor huye corriendo para evitar una multa y deja en el coche a su madre de 66 años’

Mesa de España: ‘Un conductor huye corriendo para evitar una multa y deja en el coche a su madre de 66 años’

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461733812_639430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además, en esta ‘Mesa de España’:

  • Tras la muerte de cinco jornaleros marroquíes en un accidente de tráfico en Lorca, en Murcia, los sindicatos denuncian las difíciles condiciones en las que muchos trabajadores se desplazan a sus puestos en el campo.
  • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, comparece hoy en el Parlamento gallego para dar explicaciones sobre la denuncia contra dos altos cargos de su gobierno por negar o retrasar la medicación a enfermos de hepatitis C supuestamente por motivos económicos.
  • El gobierno vasco dará prioridad a las mujeres en las oposiciones para entrar en la Ertzaintza. Ahora solo uno de cada diez agentes es mujer.
  • Otra cifra pone números al envejecimiento de la plantilla de profesores en Castilla y León. Por cada diez maestros mayores de 50 años solo hay uno menor de 30.
  • El actor porno Torbe ha sido detenido en Madrid por grabar y distribuir vídeos con menores.
  • El bebé de Sevilla por cuya muerte han sido detenidos su madre y su pareja tenía "signos de maltrato". La autopsia confirma que murió por un golpe en la cabeza. La Junta de Andalucía ha asumido la tutela del otro hijo menor de la mujer.
  • La policía ha encontrado un cuadro del pintor catalán Ramón Casas robado hace 34 años en Barcelona. Ahora forma parte de una colección privada, y no va a ser fácil recuperarlo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00