Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Play Segunda

'Play Segunda' (28-04-2016): La guillotina de entrenadores

Esta semana en el programa analizamos los motivos que han llevado a quince cambios de entrenador en la Liga Adelante. También entrevistamos a Pedro Sánchez, jugador del Zaragoza, el equipo más en forma de la categoría

Play Segunda: La guillotina de la Liga Adelante (28/04/2016)

Play Segunda: La guillotina de la Liga Adelante (28/04/2016)

01:10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004111819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • El mejor equipo de las últimas tres semanas es el Zaragoza, con tres victoria consecutivas. Algo que no hacía nadie desde hace más de un mes. Los maños vuelven a estar en play off, como el año pasado y por eso hablamos con Pedro Sánchez, que vuelve a ser candidato al ascenso, porque casi sube a Primera la Liga pasada y va a tener una nueva oportunidad.
  • En la llamada del ascenso, con Miquel Soler, analizamos los tres grandes partidos del fin de semana: Oviedo - Córdoba, Alcorcón - Osasuna y Girona - Tenerife. Ninguno de los seis equipos está entre los cuatro primeros, pero aspiran todavía los seis a poder luchar por el ascenso.
  • La semana ha ido de entrenadores, porque Alberto López sustituye a Miguel Ángel Portugal en el banquillo del Valladolid. Y Rubén Vega vuelve a dirigir a la Ponferradina, como ya hizo tras la destitución de Manolo Díaz. Repite, después de que los bercianos hayan echado a Fabricio González, ‘Fabri’, que ha durado diez partidos. ¿Por qué han echado a Fabri?
  • Además, Millán Gómez nos va a contar quienes son los defensas que más goles marcan en nuestra liga. Tenemos noticias y novedades de todos los equipos de Segunda y terminaremos con el cierre de nuestro compañero de Movistar Plus, Sergio Sánchez, que todos los jueves pone la firma a una Segunda de Primera.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00