Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
CURIOSIDAD

Del Potro y su surrealista manera de preparar un partido

El jugador argentino ganó a Dustin Brown en Múnich pero admitió no haberlo visto jugar antes ni saber quién era

El tenista argentino Juan Martín del Potro durante el partido disputado ante el alemán Dustin Brown torneo de Múnich en Alemania / ANGELIKA WARMUTH EFE

A Van Gaal le acusaban en el Barcelona de jugar en función del rival y a Carlos Vela se echa en cara alguna vez que no ve partidos de fútbol, pues en el tenis ya tenemos su símil. Es Juan Martín del Potro, el argentino volvió a ganar un partido en tierra batida tres años después pero lo curioso llegó al finalizar el choque.

Venció a Dustin Brown y al término explicó que "no sabía quién era antes del partido". Ni le había visto jugar, ni había entrenado con él, ni nunca habían coincidido. Algo realmente raro en el circuito puesto que los jugadores antes o después comparten torneo, pero es verdad que Del Potro lleva tiempo fuera por lesión.

Punto SER y Partido (26-04-2016): La Radiografía del tenis del nuevo Nadal

35:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004107466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a lo importante, el jugador de Tandil ya está en cuartos de final del torneo bávaro y cada vez se encuentra mejor de su muñeca. Una noticia realmente buena para un deporte que le necesita y le ha echado de menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00