A vivir que son dos díasDiálogos
Sociedad
DIÁLOGOS

Casilla de salida

Los ciudadanos están convocados de nuevo a las urnas el próximos 26 de junio

CADENA SER

Los partidos políticos han decidido, tras cuatro meses en los que ha habido más desencuentros que acuerdos, que España regrese a la línea de salida del tablero democrático. No hay gobierno y esto significa que los ciudadanos escogeran de nuevo, con su voto, cómo se reparte el poder el próximo 26 de junio. ¿Cómo debería ser esa nueva campaña electoral? ¿Existe margen para ahorrar? Si los programas políticos no cambian, ¿deben los candidatos clarificar sus posibles aliados y las líneas que no están dispuestos a sobrepasar si los ciudadanos les piden de nuevo diálogo?

Nos ayudan a encontrar respuestas Noelia Adánez, Doctora en Ciencias Políticas y Sociología y Co- Fundadora de la Editorial Recalcitrantes,  Luis Arroyo, Experto en comunicación política, José Luis Sanchis, Consultor político que ha llevado más de 100 campañas electorales. Su último libro es ¿De qué color llevaba Adolfo Suárez los calcetines? El archivo estratégico de la Transición, publicado por Península, y desde Guayaquil, en Ecuador, se suma a la conversación Antonio Solá, Experto en Estrategia Política.

 

DIÁLOGOS (01/05/2016)

37:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004114178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00