El LargueroEl Larguero
Deportes
EUROPA LEAGUE

Roig: “Teníamos claro que íbamos a ganar”

El presidente del Villarreal se muestra emocionado por el gran partido que ha hecho el Villarreal y por el gran ambiente que se ha vivido en El Madrigal

Fernando Roig: 'Teniamos claro que íbamos a ganar'

Fernando Roig: 'Teniamos claro que íbamos a ganar'

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004112335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha charlado con De La Morena tras la victoria del conjunto amarillo en la ida de las semifinales de la Europa League frente al Liverpool (1-0). Ha mostrado su entusiasmo por “una noche perfecta”, una noche en la que “todo el estadio con las bufandas amarillas, cantando, ha sido muy emocionante”.

La final de Basilea se encuentra un poco más cerca, pero Roig es consciente de que “aún quedan 90 minutos”. Sin embargo, pase lo que pase el Villarreal ha hecho una temporada sensacional, cuartos en liga y en ‘semis’ en la segunda competición continental, un año de éxitos gracias “a que los jugadores se han volcado”.

El presidente no ha querido perder la oportunidad de elogiar al entrenador y al héroe de la noche. A Marcelino lo define como “un gran acierto, tanto él como nosotros estamos muy contentos”. De Adrián López, autor del tanto de la victoria en el minuto 92, ha afirmado “que se alegra mucho por él porque ha estado mucho tiempo lesionado y no ha sido una temporada fácil para él”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00