Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 29 de abril de 2016

Los padres de Yeremi, el niño que desapareció hace nueve años en Gran Canaria, han sido condenados a pagar 3.600 euros por atentar contra el honor de un internauta que se burló de su hijo en las redes sociales. "Yeremi juega muy bien al escondite", llegó a escribir

Mesa de España: La familia de Yeremi, condenada a indemnizar a un internauta que se burló de su hijo

Mesa de España: La familia de Yeremi, condenada a indemnizar a un internauta que se burló de su hijo

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461906320_197896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Abrimos la 'Mesa de España' en Andalucía, aún asombrados por el hallazgo casual de un tesoro: 600 kilos de monedas de bronce y plata del Imperio Romano. Los arqueólogos dicen que el descubrimiento hecho en el municipio sevillano de Tomares tiene un valor incalculable.
  • Euros contantes y sonantes preparan ya los bancos por si, como se prevé, la Justicia europea les obliga a devolver todo el dinero que han cobrado por las cláusulas suelo de las hipotecas. Caixabank ya ha reservado más de 500 millones de euros.
  • No dejamos aquí de contar dinero porque la alcaldesa de Barcelona quiere cobrar también una tasa a los turistas que no se quedan a dormir en la ciudad, como los que llegan en cruceros.
  • La Fiscalía se defiende de las críticas de la Xunta y dice que no hay motivaciones políticas en su actuación en el caso de la hepatitis C, que investiga si dos altos cargos de Sanidad negaron o retrasaron un nuevo tratamiento a pacientes supuestamente para ahorrar gastos.
  • Los actores Alberto San Juan y Gloria Muñoz han vuelto a representar la obra por la que fueron encarcelados dos titiriteros durante los carnavales de Madrid.
  • En otro caso, el juez ha enviado a la cárcel sin fianza al actor y productor de cine porno Torbe. Le acusa de formar presuntamente un entramado de prostitución y blanqueo.
  • El guardia civil que mató a un conductor marroquí tras un incidente de tráfico en la A-3 dice en su defensa que sufrió un brote de locura, que creía que estaba disparando a un yihadista.
  • Le dio dos bofetadas a su hija de diez años por volver muy tarde del colegio. Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la policía, que se llevaron detenida a la madre a comisaría. Ahora un juez de Santander dice que no hay caso, que la madre no tenía intención de hacer daño a la niña.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00