El LargueroEl Larguero
Deportes
BETIS

Rubén Castro: "La Selección me queda muy lejos"

El delantero bético atendió a 'El Larguero' en la víspera del encuentro que su equipo jugará ante el Barça en el Benito Villamarín

Rubén Castro: 'La Selección me queda muy lejos'

Rubén Castro: 'La Selección me queda muy lejos'

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004113691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Castro, delantero del Real Betis, atendió a 'El Larguero' en la víspera del encuentro que jugará su equipo en el Benito Villamarían ante el Fútbol Club Barcelona. El delantero habla sobre una temporada verdiblanca con muchos altibajos. "El equipo ha sabido darle la vuelta a los momentos malos y ahora estamos todos mucho más tranquilos", reconoció.

"Ganarle a todo un Barcelona es muy complicado pero por aquí ya pasó el Real Madrid y se lo pusimos difícil", comentó Castro sobre el rendimiento del Betis ante los grandes equipos de La Liga.

"Ellos se están jugando la Liga pero nosotros queremos dedicarle una victoria a la afición que ha estado con nosotros", señaló el goleador bético, que dejó claro que su equipo tiene motivación aunque la salvación esté virtualmente lograda.

El de Las Pamas, que ha anotado 17 goles en esta Liga, ve muy difícil jugar en Selección, por su avanzada edad. "Creo que la selección me queda muy lejos, la verdad es que no pienso en ello", conluyó Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00