El LargueroEl Larguero
ATLÉTICO DE MADRID

Matías Kranevitter: “Vamos a descansar y pensar en lo que viene”

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid reconoce que el partido ante el Rayo fue "largo" para los rojiblancos, pero que ya se puede pensar en el choque frente al Bayern

Kranevitter comenta la victoria del Atlético ante el Rayo

Kranevitter comenta la victoria del Atlético ante el Rayo

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462056754_016986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Matías Kranevitter ha querido destacar la importancia de la victoria del Atlético ante el Rayo para que los rojiblancos puedan seguir con los mismos puntos que el Barcelona como colíderes de la Liga BBVA.

Matías Kranevitter, en el choque entre Atlético y Rayo. / Denis Doyle

A su juicio, aunque el partido "se hizo largo", al final se pudo ganar y ya es tiempo de pensar en la Champions, donde el equipo de Simeone disputará este martes la vuelta de las semifinales ante el Bayern de Pep Guardiola tras el 1-0 de la ida del Calderón.

El centrocampista ha hecho hincapié en que el equipo descanse para empezar a pensar en lo que viene. Además, ha recordado que hacía mucho que no jugaba pero está satisfecho por haber participado en este choque en el que hubo muchos jugadores que llevaban tiempo sin jugar pero que al final han logrado la victoria ante el Rayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00