El LargueroEl Larguero
REAL MADRID

¿Qué planes tiene Zidane ante el City?

Enrique Ortego y Antonio Romero analizan la victoria del Madrid en Anoeta y el próximo envite en Champions

Zidane, pensativo / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

El Madrid tiene en tres días un partido vital, el de la vuelta de semifinales de la Champions ante el City después del 0-0 de la ida. ¿Llegarán a tiempo Cristiano y Benzema? ¿Se arriesgará Zidane a poner a dos jugadores mermados? “Jugar con dos jugadores tocados es dar ventaja al rival. Uno como mucho”, opina Romero en ‘El Larguero’.

Claves de la victoria del Madrid en Anoeta

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004114121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado, en Liga, sufrió para ganar en Anoeta y lo hizo gracias a un cabezazo soberbio del único integrante de la BBC sano ahora, Gareth Bale. “Cuando sabes que tus dos compañeros del ataque están mermados. Ahora tiene que asumir si quiere ser uno de los mejores jugadores del mundo y tiene que demostrarlo. Ahora es el hombre más importante del equipo”, comenta Ortego.

Por su parte, Antonio Romero opina que el galés “ahora es el mejor rematador de cabeza del mundo. Es espectacular no sólo la que ha metido sino todas las que ha tocado. En los últimos partidos él en aspecto rematador, aunque en aspecto de juego le cuesta más, se ha echado el equipo a la espalda”.

“Zidane ha leído tarde los cambios. Se veía que había que menear al equipo y lo ha hecho tarde. El Madrid en cinco minutos de acelerón se ha llevado el partido. Antes ha sesteado”, comenta también Romero sobre los cambios de Zidane. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00