El LargueroEl Larguero
CHARLA CON VALDANO

Valdano: “Veo con muchas dudas al Barcelona”

Jorge Valdano charla con De La Morena sobre los candidatos al título de Liga y el devenir de Madrid y Atleti en sus partidos de Champions

Charla semanal con Valdano

Charla semanal con Valdano

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004114547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jorge Valdano habla en ‘El Larguero’ de la “semana apasionante” que tenemos por delante. No sólo se disputa la Liga el próximo fin de semana, sino también un puesto en la final de Champions que puede volver a reunir a Real Madrid y Atlético de Madrid. En dicha cita, si los blancos llegaran, “es fundamental Cristiano Ronaldo, porque va a tener un rival muy sólido ya sea el Atleti o el Bayern”.

El argentino se rinde a la calidad de James y Gareth Bale, dos futbolistas que demostraron su valía en el partido frente a la Real Sociedad. Sin embargo, “no tengo teoría con James, no sé qué puede haber ocurrido porque con su juventud y esa categoría debería encontrar un sitio estable en el equipo”, afirma.

Además, ve “con muchas dudas al Barcelona, influye el estado de ánimo, los nervios, que ya no tienen ese colchón”. En su opinión, “se le exigía que ganara otra vez el Triplete y eso genera un proceso de ansiedad incluso en jugadores de tanta experiencia”. Por otro lado destaca los “destellos de categoría” de Saúl Ñíguez, un jugador que “ha evolucionado mucho en la última temporada”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00