Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyHoy por Hoy
MEDIO MINUTO

Entre todos lo mataron

"Después de un periodo como este se esperaba que el PSOE retomara el camino del discurso y la estrategia. Pero seguimos en las mismas."

Medio minuto: 'Entre todos lo mataron'

Medio minuto: 'Entre todos lo mataron'

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004114768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este PSOE que encara el 26J se parece demasiado al que afrontó el 20D, pero sin la ingenuidad de aquel otoño, que saltó por los aires aquel 28 de diciembre, día de los inocentes y los culpables. El líder continúa siendo el mismo y parece de un optimismo insobornable contra las encuestas, la percepción generalizada y el runrún y el sottovoce de sus detractores.

Foto de archivo de Antonio Hernández-Rodicio / CADENA SER

Más información

Los críticos, con Susana Díaz a la cabeza, actuando igual que el 28D aunque guardando las formas: ya le han puesto número de escaños a su permanencia y empiezan los pescozones por colocar a diputados en las listas. La desconfianza sigue viva.

Después de un periodo como este se esperaba que el PSOE retomara el camino del discurso y la estrategia. Pero seguimos en las mismas. A día de hoy seríamos incapaces de decir si la aritmética lo permitiera si pactarían con Podemos o con Ciudadanos. Solo sabemos de empujones y zancadillas. Y solo vemos a medio partido esperando al otro medio para el día después.

Mal balance de un tiempo estéril. Muy peligroso para el PSOE justo cuando hay otras alternativas a la izquierda, musculadas, con discurso propio alternativo, decididas a acabar con el proyecto socialista, ese viejo sueño. Que no tenga que entonar el PSOE el entre todos lo mataron y él solito se murió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00