Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de José Ramón de la Morena

Los de fuera miran y dan tabaco

"El Atleti es un equipo que ha construido Simeone a base de entrenamientos casi militarizados. A los de fuera les podrá gustar más o menos, pero los atléticos están encantados"

El comentario de De la Morena: 'Los de fuera miran y dan tabaco'

El comentario de De la Morena: 'Los de fuera miran y dan tabaco'

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004115788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Con la que tiene Simeone esta noche en Munich para sujetar a ese Bayern, que va a salir desbocado a por el Atleti desde el primer minuto, como para echar cuentas de las teorías de la geometría perfecta del fútbol para equipos grandes que recomienda Xavi o de los cerrojazos que imponía Trapattoni, que también recomienda. 

Más información

Pues mire usted, ni una cosa ni la otra. Equipos grandes son los que ganan títulos, igual que los grandes entrenadores, pero cada entrenador tiene que sacar lo mejor de un equipo con los jugadores que tiene. Ese es el mérito del entrenador. Hacer una lista de la compra y pedirse a los mejores del mundo no tiene demasiado mérito. Se trata de hacer a tus jugadores mejores de lo que son. 

Pero ocurre que hay entrenadores que se han encumbrado y se les considera mejores de lo que son —por los jugadores que exigieron tener, no por los entrenamientos que hicieron. El Atleti es un equipo que ha construido Simeone a base de entrenamientos casi militarizados. A los de fuera les podrá gustar más o menos, pero los atléticos están encantados y los de fuera miran y dan tabaco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00