Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (05-03-2016): “No quiero ver a Djokovic ni en pintura”

En el programa especial del Mutua Madrid Open entrevistamos a Toni Nadal y charlamos con Gilles Simon, un tenista muy atípico

Punto SER y Partido (03-05-2016): 'No quiero ver a Djokovic ni en pintura'

Punto SER y Partido (03-05-2016): 'No quiero ver a Djokovic ni en pintura'

35:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004116406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un programa a caballo entre la Caja Mágica y los estudios de la Cadena SER. Arrancamos haciendo un recopilarorio a cargo de Ana Rodríguez sobre los datos de este 15 cumpleaños del Mutua Madrid Open. Charlamos con Toni Nadal sobre la primavera mágica de sus sobrino, nos habla de los planes de futuro y de la Academia.

Proseguimos el programa entrevistando al francés Gilles Simon, un tenista atípico que nos ayuda a profundizar en la definición del talento en el tenis. Con Miguel Ángel Zubiarrain analizamos el torneo y el papel de los españoles.

Hacemos un set con José Izquierdo desde la sala de prensa del torneo. Charlamos sobre las historias más curiosas del torneo, desde Akira Santillan a Georgi Rumenov, dos jugadores que no tenían previsto jugar el torneo.

Maria Martí charla con una de las joyas del tenis español, Paula Arias, una castellano-leonesa de 15 años que vive en el CAR de Sant Cugat donde persigue un sueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00