El LargueroEl Larguero
EL SANEDRÍN

“Un Madrid sin alardes ha sido muy superior a un City sin ambición”

Antonio Romero, Enrique Ortego y Manuel Cobo analizan la victoria del Real Madrid frente al Manchester City

'El Sanedrín' (04-05-16)

'El Sanedrín' (04-05-16)

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004119115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los expertos analizan en ‘El Sanedrín’ el pase del Real Madrid a la final de la Champions League. Los tres coinciden en que los blancos “han sido superiores tanto en la ida como en la vuelta pero sin hacer grandes partidos”. Comentan la mala imagen que ha dejado el Manchester City, “un equipo que ha jugado andando, sin ambición, sin orgullo”.

Romero muestra como clave la mala preparación física de los ingleses, “con Touré gordo, Kompany lesionado en un pasecito y Mangala también pasado de peso”. Lamenta la forma en que se dilapida el dinero en Inglaterra, ya que el City pagó “80 millones por De Bruyne que no ha tirado a puerta y 60 por Sterling que ha sido suplente”.

Además, los tres enfatizan “el paso adelante que ha dado Gareth Bale, se ha echado el equipo a la espalda y es decisivo”. Muestran también devoción por el siempre activo Lucas Vázquez y esperan que Cristiano Ronaldo esté al cien por cien en Milán porque “para el Madrid es muy importante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00