El LargueroEl Larguero
EUROPA LEAGUE

Marcelino: “Klopp hizo su papel y hay que respetarlo”

El entrenador del Villarreal se muestra resignado tras la derrota de su equipo en Anfield

Marcelino: “Klopp hizo su papel y hay que respetarlo”

Marcelino: “Klopp hizo su papel y hay que respetarlo”

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004120805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelino García Toral se muestra triste en ‘El Larguero’ tras quedarse a las puertas de la final de la Europa League al perder ante el Liverpool en Anfield. El entrenador cree que “jugábamos contra un grandísimo equipo, pero les dije a los jugadores que tenían que estar orgullosos de la temporada”.

El técnico afirma que el punto de inflexión en el partido fue “encajar el gol tan pronto, y además cómo se produjo”. Además, no pudo ver el posible penalti sobre Denis Suárez y desvela encontrarse “extrañado por haber tenido una expulsión, el árbitro ha hecho un arbitraje casero pero no podemos decir que ha sido el responsable de quedarnos fuera”.

Por último, resta importancia a su incidente con Jürgen Klopp, del que dice “que hizo su papel y hay que respetarlo, es un gran entrenador y cada uno es como es”. Y concluye sin dar un resultado para la final, aunque piensa que “el Sevilla va a tenerlo difícil, será una bonita final y yo voy con el equipo español”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00