Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de José Ramón de la Morena

Caprichos del destino

"Con todo lo que se ha criticado al Real Madrid, el equipo está disputando la liga a falta de dos jornadas y en la final de la Champions"

El comentario de De la Morena: 'Caprichos del destino'

El comentario de De la Morena: 'Caprichos del destino'

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004119130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Buenos días a todos los que amanecen con esa ilusión brillante de tener a dos equipos españoles disputando la final de la Champions y, es posible que esta noche tengamos al Sevilla y al Villarreal disputando también la final de la Europa Liga.

Más información

Anoche el Madrid ganó al City 1-0, pero hay mucha más distancia entre estos dos equipos que la que señala el marcador y tampoco veo un trabajo admirable de Pellegrini que no pueda mejorar Guardiola la próxima temporada. Me pareció un equipo sin estilo, sin alma, muy limitado en el que solo destacan Navas y el 'Kun' Agüero y ni siquiera vi a Pellegrini espolear al City cuando tenía perdida la eliminatoria.

Aceptaban la derrota con una sumisión corderil y eso que el Madrid no estuvo especialmente voraz. Le atenazó la responsabilidad y el vértigo al ver tan cerca la final ante un rival tan sumiso y en vez de ir a asegurar la eliminatoria aumentando el marcador optó por conservar al resultado esperando que el City arriesgara al intentar equilibrarlo, pero el City no intentó nada.

Sigue siendo admirable el estado de forma de Gareth Bale y de Luka Modric que son el alma de ese equipo. Con todo lo que se le ha criticado al Madrid, las dudas que ha generado con un entrenador cesado y ese equipo está disputando la liga, a falta de dos jornadas, y en la final de la Champions. Caprichos del destino, supongo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00