Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyHoy por Hoy
LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

No nos tomen por niños

Sería bonito que ahora que tienen que pedirnos el voto, empezáramos a ver acuerdos entre quienes han sido incapaces de hacerlo para constituir un gobierno

La opinión de Pepa Bueno: 'No nos tomen por niños'

La opinión de Pepa Bueno: 'No nos tomen por niños'

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004119319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A las once de la mañana los partidos se reúnen para hablar de la campaña y analizar cómo recortar gastos en la repetición de las elecciones y cómo articular los debates entre candidatos.

Pepa Bueno

Más información

Este ataque de austeridad debe ser siempre bienvenido, cómo no, si España tiene en el horizonte un recorte que según como vayan las cosas puede ser hasta de 14 mil millones de euros.

Dicho lo cual, sería bonito que ahora que tienen que pedirnos el voto, empezáramos a ver acuerdos entre quienes han sido incapaces de hacerlo para constituir un gobierno y afrontar los problemas urgentes que tienen los españoles.

Y convendría que tuvieran en cuenta también la fatiga que produce ya la demagogia y esa tentación permanente de tomarnos por menores de edad que no comprendemos las cosas. La democracia cuesta dinero, la ausencia de democracia cuesta la vida y la libertad. Hay precios que se pagan si no con gusto, sí con responsabilidad si al día siguiente uno puede seguir sintiéndose un ciudadano.

Y en cuanto a los debates, la noticia es que siga siendo noticia si habrá o no habrá y entre quienes. ¿Llegará el día en que los españoles penalicemos en las urnas a quien se niegue a confrontar con sus adversarios políticos, con todos?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00