La VentanaLa Ventana
TODO POR LA RADIO

Cómo enamorarse de una teleoperadora desde la primera llamada

'Todo por la radio', con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Lucía Taboada, Susana Ruiz, David Fergar, Laura Millán y la clase de música de Iñaki de la Torre.

Todo por la radio | Cómo enamorarse de una teleoperadora desde la primera llamada

Todo por la radio | Cómo enamorarse de una teleoperadora desde la primera llamada

45:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004120492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Llevamos varios días recordando que en la política española hay un tema desaparecido, el del paro. Y el Presidente del Gobierno ha sugerido hoy que esto, la creación de empleo, debería ser el centro del debate político español. Lo escuchamos en la crónica de Toni Martínez.

El Mundo Today, con Kike García y Juanra Bonet: "Mariano Rajoy no sabe que estas son las segundas elecciones"

Iñaki de la Torre nos habla de la batería en general y del Charles en particular. En su clase de música, nos explica el mecanismo y los tipos de sonido dependiendo del uso.

Especialistas Secundarios encuentran el amor allí donde surge, aunque sea en una llamada aleatoria de una teleoperadora anónima.

Viajamos nuevamente a Noruega y a Chile de la mano de David Fergar y Laura Millán para conocer qué es lo que se cuenta allí.

Consulta los podcasts de 'Todo por la radio' pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00