Play SegundaPlay Segunda
PLAY SEGUNDA

'Play Segunda' (05-05-2016): La resurrección del Girona

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido

Play Segunda: La resurrección del Girona (05/05/2016)

Play Segunda: La resurrección del Girona (05/05/2016)

01:09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004120436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • En la llamada del ascenso analizamos el tirón del Leganés, el bache del Alavés y el retorno a la victoria del Nàstic. También le vamos a preguntar a Miquel Soler si peligra la segunda plaza del Alavés.
  • Nuestro protagonista Àlex Granell, y es que el Girona es el mejor equipo de la segunda vuelta y está a solo un punto de los play off. ¿Conseguirá el Girona jugar unos nuevos play off y conseguir un ascenso que se le escapó entre los dedos la temporada pasada?
  • Para saber que puede pasar en este final de Liga le preguntamos a tres que conocen la Liga Adelante: Raúl Agné, José Manuel Díaz y Manolo Cano. ¿quiénes creen que subirán? ¿A quiénes ven bajando? Analizamos el final de Liga con tres expertos en Segunda.
  • Además, Millán Gómez nos habla de la emoción de las últimas jornadas. Hacemos la Quiniela con Nino para hablar de un Osasuna que con la llegada del buen tiempo ha vuelto a la lucha por el ático. Tenemos noticias de todos los equipos de Segunda y nuestro habitual cierre con Sergio Sánchez, nuestro compañero de Movistar Plus, que cada jueves pone la firma a una Segunda de Primera.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00