Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER ConsumidorSER Consumidor

¿Qué leche tomamos? ¿Es imprescindible la de vaca?

En SER Consumidor hablamos también sobre el Tratado Transatlántico de Comercio Internacional entre EEUU y Europa, cómo comprar ropa infantil por internet sin errores y además del gran gasto que supone la celebración de una comunión

GETTY

Madrid

Te lo habrás planteado más de una vez. ¿Debo tomar leche de vaca toda la vida?, ¿y los niños?, ¿huimos de la entera, siempre desnatada?, ¿puedo sustituirla por las vegetales, soja, almendras? ¿67y las enriquecidas? Estas y otras dudas nos las resolverá nuestro dietista-nutricionista Juan Revenga.

SER Consumidor (08/05/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160508_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tratado TTIP: ¿Ganarán las empresas frente a los consumidores?

El TTIP (Tratado Transatlántico de Comercio Internacional) que negocian EEUU y Europa viene con mucha polémica. Nos afecta y mucho en nuestra salud, en las garantías de lo que comemos, en los cosméticos, a nuestro bolsillo… Hablaremos con varios expertos.

Tallas: ¿comprar ropa infantil por internet sin errores?

¿Compráis ropa para los hijos por internet? Mucha gente lo hace, pero también hay muchos devoluciones por errores en las tallas. ¡Pues hablaremos de una aplicación para evitarlo que acaban de inventar!

Comuniones, ¿gastamos demasiado?

Hasta 7.000 euros puede gastarse una familia en una comunión. ¿Gastamos demasiado en estas celebraciones?, ¿qué hacen las familias para abaratar? Lo hablamos con diferentes madres.

Nuestro asesor…

¿Caducan algunas plazos para reclamar por las preferentes? Nos lo contará José Carlos Cutiño, de IurexCom.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00