El LargueroEl Larguero
GETAFE

Cala: “Esta es nuestra final de Champions”

El futbolista del Getafe espera dar un paso muy importante hacia la salvación en el decisivo partido de este domingo ante el Sporting

Cala: 'Esta es nuestra final de Champions'

Cala: 'Esta es nuestra final de Champions'

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004122260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Juan Cala, futbolista del Getafe, ha charlado hoy en ‘El Larguero’ antes del decisivo partido que su equipo disputará el domingo ante el Sporting. Se trata de una dura batalla por la salvación, “nuestra final de Champions”, y cree que “ganando este domingo estamos virtualmente salvados”.

El jugador explica que el descenso “es un golpe muy fuerte a nivel presupuestario y para tu carrera deportiva, es una mancha”. Sin embargo, se muestra confiado y espera lograr la ansiada salvación, algo que “tenemos en nuestra mano”.

Cala sigue recuperándose de una lesión “bastante fuerte”, no se encuentra al cien por cien, pero como él mismo expresa: “no es momento de estar al cien por cien, es momento de estar”. “Hay que arriesgar todo lo posible”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00