Hora 25Hora 25
EL PROGRAMA

La España del pelotazo

Los audios de la declaración de Marjaliza sobre la trama Púnica, la crónica internacional centrada en Venezuela y la pobre precampaña electoral con PP y Ciudadanos en el foco

La firma de Àngels Barceló: 'Burdo saqueo'

La firma de Àngels Barceló: 'Burdo saqueo'

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004135083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Todo empezó en Valdemoro. El empresario David Marjaliza le contó al juez cómo el entonces alcalde, Francisco Granados, promovió la creación de una sociedad a través de la que cobrar hasta el 20 por ciento de los beneficios obtenidos con operaciones urbanísticas. Extendió sus redes a otros municipios de la comunidad de Madrid, la mayor parte gobernados por el PP. Alcaldes que, según el testimonio de Marjaliza, cobraban comisiones de hasta 6 mil euros por cada vivienda vendida.

Nos va a visitar en Hora 25 el ministro de justicia en funciones, Rafael Catalá. Le preguntaremos, además de la corrupción, sobre las quejas de los fiscales, quienes alertan que no van a poder revisar todos los procedimientos antes de que el 6 de junio se cumplan los seis meses de plazo que dio la reforma de la ley de enjuiciamiento criminal.

Las nueve

Hoy ha Mesa Poítica, van a estar en Hora 25 debatiendo sobre la actualidad política Iñigo Errejón (Podemos), Gonzalo Robles (PP), Miguel Gutiérrez (Ciudadanos), Gaspar Llamazares (IU) y Óscar López (PSOE).

La tertulia

Hoy con Neús Tomás, Alberto Pozas y Cristina de la Hoz.

Como siempre, la última opinión del día con El Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00