Hoy por HoyHoy por Hoy
Guía de padres

¿Aventura o temeridad?

En la guía de padres hemos analizado el caso de los niños que con cinco años se escaparon del colegio para ir a su casa sin comunicárselo a nadie

Getty Images

En la guía de padres Rocio Ramos Paul y Carles Capdevila hemos tratado la noticia de los niños de cinco años se escaparon de un colegio de Barcelona, cogieron un tren y aparecieron en Valldoreix. Han explicado que querían "vivir una aventura".

"Los niños son muy listos, mas de lo que pensamos", Carles Capdevila

18:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463484419_960615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rocio Ramos explicaba que es normal  esto que ha pasado porque las ganas de aventura son propias a esa edad.Estos niños se han movido en un ámbito que conocen y lo más gracioso es que los niños lo hicieron bien, pero no pidieron permiso.

Rocío matizaba que de cara a lo educativo habría que poner consecuencias a los niños. La razón: no avisar, no preguntar a los adultos.

El colegio tendrá que revisar cómo se han ido los niños y aumentar las medidas de control. Los padres después del susto entender que estas cosas pasan y pedir al colegio las medidas que no han existido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00