Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de José Ramón de la Morena

El Sevilla es nuestro orgullo

"Se merecen este título, que es el tercero consecutivo y que además les pone en la Champions la próxima temporada"

El comentario de De la Morena: 'El Sevilla es nuestro orgullo'

El comentario de De la Morena: 'El Sevilla es nuestro orgullo'

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004136954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Resplandecientes en Sevilla, que van a recibir esta tarde a los campeones de la Europa Liga ganada en Basilea ganando al Liverpool de esa manera tan brillante y apasionante.

Más información

En la primera parte ayer el Liverpool fue mejor y se fue al descanso ganando y dejando medida de su talla como rival con el Sevilla acobardado en su área. Pero es que en la segunda parte el Sevilla recuperó su estilo y su credibilidad y se lo llevó por delante con tres goles que desconcentraron a los ingleses, que ya se veían y se sentían campeones.

La de ayer fue una de esas noches que se graban en el recuerdo y que nunca se olvida, porque se mezcla el sufrimiento agónico de la primera parte —cuando parecía imposible que el Sevilla ganara ese partido— con la alegría orgullosa de verlo superar al Liverpool de esa forma en la segunda mitad. Sevilla y su equipo de fútbol son nuestro orgullo esta mañana, porque merecen este título que es el tercero consecutivo y que además les pone en la Champions la próxima temporada. Algo que ya había conseguido hacer Emery, el entrenador del Sevilla, cuando estaba entrenando al Valencia, donde supongo que esta mañana también lo recodarán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00