Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
CÓMICOS

Cómicos treinteenagers buscan ladrones de cerebros brillantes

Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Pedro Aznar entrevistan a Pere Estupinyá, el ladrón de cerebros, y al guionista Carlos G. Miranda, autor de Treinteenagers.

Cadena SER

Madrid

Tercera semana de campaña electoral y los temas que más preocupan siguen siendo los mismos: cuánto gastamos, mi vídeo es mejor que el tuyo, tú al extremo y yo al centro... Aunque esta semana cambiamos banderolas por esteladas.

Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo  y Pedro Aznar, comienzan el curso de blanqueamiento de capitales que esta semana nos han dejado los interrogatorios de la Púnica.

Y con la ayuda del guionista Carlos G. Miranda descubrirán qué tienen en común con otros treintañeros como Pablo Iglesias, Pablo Casado, Alberto Garzón o Albert Rivera. Carlos es autor del libro Treinteenagers (Ed. Lunwerg), en el que demuestra que es la mejor edad para tener en este preciso momento.

Cómicos treinteenagers buscan ladrones de cerebros brillantes

Nos visita el químico y divulgador científico Pere Estupinyá. Después de hablarnos de la Ciencia del Sexo, ahora nos presenta Comer cerezas con los ojos cerrados. No es algo erótico sino científico. Hace referencia al concepto Cherry picking data o selección aleatoria de datos para reafirmar una hipótesis. Pere ha entrevistado a los científicos más brillantes y ha visitado los laboratorios más punteros para averiguar cómo será la ciencia y la tecnología del futuro.

CÓMICOS (21-05-16): TREINTEENAGERS

41:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004140719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00