El LargueroEl Larguero
BARCELONA CAMPEÓN

"Iniesta ha jugado sublime pero está Messi que es el que te remata la faena"

Los analistas del Sanedrín hablan en 'El Larguero' sobre la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El Sanedrín de la Copa del Rey

El Sanedrín de la Copa del Rey

15:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463959428_595188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Sanedrín, Ramón besa, Jordi Martí, Marcos López, Pablo Blanco, Miguel Ángel Chazarri y Enrique Ortego han analizado la victoria por dos goles a cero del Barcelona ante el Sevilla en la final de Copa del Rey. "No se puede jugar mejor que Iniesta, ha jugado sublime pero después está Messi que es el que te remata la faena", ha declarado Pablo Blanco.

Marcos López ha asegurado que esta final se recordara por aquella en la que "Iniesta dejó una lección extraordinaria en el Calderón".  Ramón Besa ha coincidido con que "Andrés ha sabido interpretar lo que quería el míster".

Por su parte, Enrique Ortego ha señalado que daba la sensación que "con un poco más de frescura" el Sevilla "podía haber ganado el partido". Aún así ha afirmado que "el Barça ha sabido sufrir". No obstante, Miguel Ángel Chazarri ha indicado que tras la victoria en la Europa League "esta derrota no se va a digerir de una forma pesada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00