Hoy por HoyHoy por Hoy

Victoria Rosell: “Soria intentó ganar a un rival electoral con trampas”

La jueza, que abandona la política por una denuncia del exministro Soria, asegura que se va porque aunque no está investigada, dice, “no se puede presentar a alguien ante la ciudadanía cuando tiene una querella y no consigue que se la archiven a tiempo”

Victoria Rosell, en una imagen de archivoEFE

Madrid

La jueza Victoria Rosell no encabezará esta vez las listas de Podemos por Las Palmas. Renuncia a ser candidata mientras la justicia analiza la querella del exministro José Manuel Soria, que le acusa de haber retrasado una causa contra un empresario que hacía negocios con su pareja.

Victoria Rosell: “Soria intentó ganar a un rival electoral con trampas”

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004141613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, Victoria Rosell asegura que todo lo que se ha dicho en su contra es “mentira” y que la querella le persigue “desde la campaña anterior” sin que haya podido, hasta la fecha, quitársela de encima. “Hasta ahora”, dice, “cada vez que me han dejado explicarme los tribunales la han archivado”.

Asegura que ya no será candidata de Podemos porque, aunque no esté investigada, “no se puede presentar a alguien ante la ciudadanía cuando tiene una querella y no consigue que se la archiven a tiempo”.

Lamenta que se le dé credibilidad a un juez, ahora investigado, por tratar de convencer supuestamente a un empresario para declarar en contra de ella y cree que su periplo por los tribunales obedece a las “trampas de Soria” para intentar ganarla en las elecciones.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00