Hoy por HoyHoy por Hoy
#Losfutboleros

El otro Mourinho: “El Barça ha estado más agobiado que Bob Esponja en el fregado de la paellera de Villarriba”

El Barça ha conseguido el doblete y los personajes de la cámara de los balones lo han analizado

FC Barcelona fans show Estelada flags prior to start the Copa del Rey Final match between FC Barcelona and Sevilla FC at Vicente Calderon Stadium on May 22, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Barcelona

El Barça es el único equipo de la Liga BBVA, la más dificil de europa que ganará el doblete este año. Sufriendo pero ha ganado ya dos de los 3 títulos más importantes de la temporada. Los Messi y Cia no se cansan nunca de ganar. antes lo hacían sacando cum laude en cada final, ahora lo hacen sin tanto brillo pero con más oficio y sacrificio. Ayer le tocó bailar y ganar con uno de los grandes de europa: el Sevilla, actual ganador de la Europa League.

Los futboleros han analizado el doblete del Barça

15:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464003613_195491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se lo puso dificil, los andaluces tuvieron la fiunal en sus manos, en sus pies pero no remataron la faena. La segunda parte el Sevilla jugó con uno más pero desaprovecharon esa oportunidad. Pero al Barça de los Messi, Neymar y cia no puedes regalar nada porque en dos pases te matan. Y es lo que hizo el mago Messi. Arropado por un colosal Iniesta durante todo el partido, el pequeño astro argentino colocó dos balones a los pies de Alba y Neymar para que sentenciaran la final.

Hubo lucha, expulsiones, tarjetas, nervios, mujeres de rosa en el palco, esteladas, pitos al himno, palos, todo los ingredientes necesarios para una gran final. Pero al final deciden los de siempre. Los grandes, los colosos: Messi y Iniesta ( y Piqué y Mathieu y Alba...y Busi y Alves...y y...)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00