El LargueroEl Larguero
SANEDRÍN BARCELONA

"Si el Madrid pierde la Champions es un triplete para el Barcelona"

Jordi Martí y Marcos López han analizado el fin de fiesta del Barcelona y cómo se avecina la próxima temporada para el conjunto catalán

Sanedrín celebración Barcelona

Sanedrín celebración Barcelona

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464043639_036303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcos López y Jordi Martí han charlado en los micrófonos de 'El Larguero' sobre la celebración del doblete que ha brindado el Barcelona a su afición. Martí ha indicado que "la fiesta ha quedado algo descafeinada, en primer lugar por la hora, ha empezado muy tarde".

Tras esta temporada, los analistas han reflejado que el Barça tendrá que cambiar algunas líneas del equipo. Marcos López ha señalado que "el Barcelona reforzará la posición de central y necesita un cuarto delantero" y además ha comentado que el equipo debe "apostar por Ter Stegen como titular para la próxima temporada""Luis Enrique no cree en Bartra y tendrá que salir del Barcelona", ha destacado Jordi. 

Para concluir, la tertulia ha mirado a la próxima final de la Champions entre el Atlético y el Real Madrid, y Jordi Martí ha concluido diciendo que "si el Madrid pierde la Champions es un triplete para el Barcelona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00