Hoy por HoyHoy por Hoy
LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

España en serio

El comunicado del PP tras la petición de la fianza argumenta que todo es falso y se hace cruces de cómo el juez puede creer en la palabra de Bárcenas. Ellos, que creyeron en él treinta años

La opinión de Pepa Bueno: 'España en serio'

La opinión de Pepa Bueno: 'España en serio'

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004143280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

De acuerdo en todo. Ni es una multa ni una condena efectivamente y viene de largo sí, 18 años según el juez. El millón doscientos mil euros que en nueve días tiene que entregar en el juzgado el Partido Popular es una fianza de responsabilidad civil subsidiaria por el dinero negro que su gerente y tesorero manejó presuntamente durante 18 años. Así lo cree el juez que cree también que el partido que todavía gobierna en funciones España se financió ilegalmente durante al menos ese tiempo. A estas alturas nadie espera lo que probablemente ocurriría en cualquier otro país, un verdadero tsunami político, pero al menos la respuesta podría ser un poco más elaborada.

Pepa Bueno

Más información

El comunicado del PP tras la petición de la fianza argumenta que todo es falso y se hace cruces de cómo el juez puede creer en la palabra de Bárcenas. Ellos, que creyeron en él treinta años empleándolo primero como gerente, luego como tesorero, que lo despidieron en diferido con 750 mil euros más, que después de descubrir que tenía en Suiza al menos 22 millones de euros le mantuvieron chofer, secretaria y le recomendaron ser fuerte.

Fe en Bárcenas, la de la cúpula del PP. Fe en Bárcenas y en que nada les puede pasar factura ya. Ni la Delegada del Gobierno ha dimitido después de ser desautorizada por el juez por la prohibición de las esteladas, ni Rajoy se ha sentido en la necesidad de explicar a los españoles por qué manda a Bruselas una carta anunciando que si gana las elecciones hará recortes que afectarán directamente a la vida de esos españoles a los que pide de nuevo el voto. Si ellos no, los demás sí tenemos la obligación y la urgente necesidad de tomarnos España en serio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00