La VentanaLa Ventana
TODO BOYERO

'La bruja', la cinta de terror que lleva dos semanas en los cines entre las cinco más vistas

El cine de terror es un género que cuenta con muchos seguidores que ahora pueden disfrutar de esta película basada en hechos reales

.

Madrid

Esta tarde queremos dedicar nuestro espacio de cine a hablar del cine de terror. Un genéro que cuenta con muchos seguidores, y que estos días pueden disfrutar en los cines de "La bruja", una de las películas más taquilleras en las últimas semanas, y de Nocturna, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. 

'La bruja', la cinta de terror que lleva dos semanas en los cines entre las cinco más vistas

27:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004145991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La bruja" lleva dos semanas en los cines entre las cinco películas más vistas. La cinta cuenta la historia de la desaparición de un hijo de una familia de colonos cristianos y parece que hay que buscarlo en un bosque cercano maldito.

Además hablamos de los rumores que se han disparado sobre quién será el nuevo James Bond... Tras el adiós de Daniel Craig, que ha interpretado al 'agente con licencia para matar' en cuatro ocasiones, los comentarios y opiniones en las redes sociales se han disparado. Desde el viernes pasado, y a través del hastag #NextBond, los fans no han parado de opinar sobre quién sería el nuevo James Bond ideal. La opinión popular ha dado un nombre: Gillian Anderson, la popular Scally de la serie Expediente X, con lo que pasaríamos a tener una nueva Bond, Jane Bond.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00