¡Que estamos aquí, oigan!
Está empezando a oler a chamusquina que queramos ganar en el terreno venezolano la partida electoral española
undefined
Madrid
Estoy tan preocupado como el que más por lo que ocurre en el mundo, me interesa desde la guerra eterna de Sudán del Sur, hasta los estados fallidos o las ejecuciones en China, y más cuando hablamos de un país próximo afectivamente, como México, nos preocupa mucho la criminalidad desatada. Por tanto, nos preocupa también lo que ocurre en Venezuela, un país democráticamente maltratado y económicamente arruinado. Pero está empezando a oler a chamusquina que queramos ganar en el terreno venezolano la partida electoral española. Los problemas de España y de los españoles parecen asignaturas ‘marías’, sólo hablamos de elementos tangenciales, y los clientes estamos aquí, oigan, y exigimos seriedad y concreción, con detalle, sin rodeos y cortito, sobre lo que nos proponen ustedes.
Porque yo no sé cómo ha quedado el programa de Podemos y sus confluencias tras el acuerdo con IU, ni qué se mantiene o se corrige del plan acordado por PSOE o Ciudadanos, ni a qué se compromete con los votantes, no con Juncker, el Partido Popular. Estamos empezando a hartarnos. Los curas nos hicieron agnósticos, y con tanto ruido y tan pocas nueces, los partidos nos van a hacer ateos políticos.
La firma de Iñaki Gabilondo: '¡Que estamos aquí, oigan!'
01:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004146477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>