SER ConsumidorSER Consumidor

Fraudes en las cooperativas de viviendas

En SER Consumidor hablamos también este domingo sobre posibles líos con la Declaración de la Renta, del Día de la Nutrición, el posible fin de las bolsas de plástico, la creación de juguetes ecológicos y de la existencia de chicles antiresaca

Muchos cooperativistas han perdido su dinero con este tipo de compras. / GETTY

Madrid

Miles de familias están afectadas por problemas en las cooperativas de viviendas en las que se metieron en los últimos años. Conoceremos un caso real y hablaremos de cómo salir de estos problemas y cómo evitarlos.

SER Consumidor (29/05/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160529_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Y si me multa Hacienda por un error suyo?

Qué pasa si Hacienda nos envía el borrador de la Declaración de la Renta, la tramitamos y después viene la Agencia Tributaria y nos dice que había un error ¡y nos multa! Ojo que pasa. Lo hablaremos con los asesores fiscales par que nos digan cómo actuar.

Nutrición: ¿Tan dañino es el azúcar?

El sábado es el Día de la Nutrición y un estudio de la Universidad Oberta, de Cataluña, ha realizado un estudio donde pone el foco en los peligros del azúcar. Hablaremos con una experta para saber si es tan peligroso como lo pintan…

Cataluña: carpetazo a las bolsas de plástico

Cataluña va a impedir que las tiendas regalen bolsas de plástico. Nosotros hemos preguntado en la calle qué piensan los usuarios.

¿Hay chicles antiresaca?

Se venden como tales pero queremos que la empresa que los fabrica nos justifique si realmente tienen o no los efectos que promete.

Juguetes ecológicos

Hay juguetes y juguetes. Y nos pararemos en unos especiales, en una empresa que está apostando por los ecológicos.

Y nuestro asesor…

Para ayudar con las dudas de los oyentes, este domingo estará Cristina Maroto, asesora jurídica de Asgeco, Asociación General de Consumidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00