El LargueroEl Larguero
FINAL CHAMPIONS

Adrián: "Tengo la corazonada de que ésta es del Atleti"

El jugador del Villarreal y exrojiblanco, Adrián López, ha recordado la anterior final de Lisboa y ha deseado lo mejor a sus antiguos compañeros

Adrián López recuerda la final de Lisboa

Adrián López recuerda la final de Lisboa

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464391119_889105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero del Villarreal, Adrián Lopez, ha charlado con Yago de Vega sobre la final de la Champions y las posibilidades de su ex equipo, el Atlético de Madrid. El asturiano ha asegurado que tiene una corazonada y que "ésta es del Atleti".

Adrián ha recordado la final de Lisboa. "Ha sido uno de los momentos más duros de mi carrera. Para nosotros fue un minuto horrible", ha añadido. Ahora, el delantero ha destacado que el Atleti "sigue fiel" a su estilo y que este año han tenido más tiempo para preparar la final. 

"Si ganara la Champions habiendo eliminado al Barça, al Bayern, y al Madrid en la final, sería algo que quedaría en la historia del fútbol. Toda la gente que ve fútbol, da igual del equipo que sea, tendría que quitarse el sombre ante algo así. Por eso tengo la corazonada de que ésta es del Atleti", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00