Hora 25Hora 25
EL PROGRAMA

No habrá 3

Pedro Sánchez ha asegurado hoy en el Círculo de Economía que no habrá terceras elecciones y que habrá un gobierno después del 26-J

Pedro Sánchez promete a los empresarios que habrá gobierno tras las elecciones del 26-J. Es la respuesta del canddiato socialista a la llamada del Círculo de Economía reunido en Sitges para acabar con la incertidumbre política en España. Sánchez se compromete a poner de su parte y a negociar la investidura sin vetar a ninguna fuerza política.

De momento, la precampaña se siguejugando en Venezuela aunque el Gobierno desmienta que su repentino interés por el país latinoamericano tenga tintes electorales.

Y estaremos en Barcelona, la Audiencia absuelve a lso Mossos en el caso de Esther Quintana. Es la mujer que perdió un ojo por disparos de pelota de goma en novimebre de 2012. El tribunal considera que no hay pruebas suficintes para condenar a los dos agentes procesados y Quintana, no ha ocultado su decepción.

Estaremos en el pleno del ayuntamiento de Barcelona donde la oposición ha reclamado a Ada Colau su respaldo a los Mossos en los disturbios del barrio de Gràcia,. En Hora 25, vamos a hablar con Jaume Collboni, del PSC y que hoy se ha estrenado en su nuevo cargo en el Ayuntamiento de Barcelona tras el acuerdo alcanzado con el equipo de Colau.

Las Nueve

A partir de #LasNueve recordamos a uno de los iconos del rock andaluz: TRIANA. El rock andaluz, la psicodelia, el flamenco, las letras de libertad, de sueños, de amor; lo espiritual, lo contra-cultural... Jesús de la Rosa, un grupo que revolucionó la música de mediados de los 70 y que llegó -y sólo vivió una década- pero llegó para quedarse. Hoy hablamos con su descubridor y manager y con su productor, son los hermanos Javier y Gonzalo García Pelayo.

También va a haber gastronomía, con Martín Berasategui, hoy es el día nacional de los celiacos, de alimentos sin glutén hablamos después den Hora 25.

La tertulia

Hoy con Fernando Berlín, María Esperanza Sánchez y Juan Carlos Jiménez.

Repasamos la semana con La Mirada de Luis García Montero y las redes con Borja González de Mendoza (Séntisis).

Como siempre, antes de La Cultura, la última opinión del dia es la del Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00