El LargueroEl Larguero
SImeone

Simeone siembra dudas sobre su futuro

El entrenador del Atlético habla de "fracaso", que inicia "un tiempo" para pensar y no asegura su continuidad

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tras la derrota en Milán / Stefan Wermuth REUTERS

Con cara triste pero con el mensaje muy claro, así apareció el Cholo Simeone tras la derrota, una más, en la final de Champions ante, otra vez, el Real Madrid.

Simeone, sobre su futuro: 'Es un momento para pensar'

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004149826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha generado cierta incertidumbre su reflexión sobre su continuidad al frente del Atlético de Madrid. Simeone ha explicado que inicia un momento "para pensar por mí parte y en ese momento estoy", ha dicho el Cholo, que cuando le han preguntado si se plantea su continuidad ha respondido con un escueto: "Me planteo pensar".

Fue claro el Cholo, que no dudó en decir que del "segundo no se acuerda nadie" y que perder dos finales en tres años "es un fracaso" y anima a los atléticos a "curarse las heridas en casa".

Ha tenido también palabras para la parroquia colchonera. El técnico argentino ha asegurado que la afición le duele más que perder ninguna final. "Duele más ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, que se ilusionó y yo como cabeza responsable del Club no le pude dar lo que quería y eso me duele más que nada", ha dicho resignado el técnico del subcampeón de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00