El LargueroEl Larguero
PROTAGONISTA

Nolito: “El año que viene vestiré de azul, la del Celta, la de mi club”

El futbolista del Celta de Vigo ha sido el hombre clave de la Selección en el encuentro de hoy frente a Bosnia con dos auténticos golazos

Nolito se muestra eufórico tras su partido frente a Bosnia

Nolito se muestra eufórico tras su partido frente a Bosnia

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004150234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nolito atiende a ‘El Larguero’ tras la victoria que la Selección Española de Fútbol ha conseguido en el primer partido amistoso que sirve como preparación para la Eurocopa. El delantero afirma que “no ha sido fácil, pero hemos ganado”. Sobre su magnífica actuación personal ha comentado que “en lo individual me he encontrado bien, a gusto”.

El partido ha contado con bastantes acciones bruscas de los jugadores bosnios, algo que Nolito entiende como normal, “a veces hay entradas muy fuertes pero cuando juegas a este nivel las selecciones rascan”. La Roja se relajó considerablemente con la expulsión de Spahic, pero “lo importante es que hemos ganado 3 a 1”.

El jugador del Celta estará seguramente en la lista definitiva de España para la Eurocopa, pero se muestra precavido: “cuando estén los que faltan ya veremos qué pasa”. Para concluir, ha sido cuestionado por la temporada que viene, pero él tiene claro que “vestiré de azul, la del Celta, la de mi club”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00