El LargueroEl Larguero
EL LARGUERO

Valdano: “Zidane ha dado una cátedra sobre relajación para el club”

El argentino analiza la final de Champions conquistada por el Real Madrid el sábado

Jorge Valdano, en los estudios de la Cadena SER / CADENA SER

Para Jorge Valdano es un fin de semana feliz. El Real Madrid, donde ocupó todos los cargos con la excepción de la presidencia, ganó el sábado su Undécima Champions. Y el Alavés, su primer equipo como jugador en España, subió a Primera este domingo.

Valdano: 'El peso de la aristocracia que le da el tiempo al Real Madrid en las finales es enorme'

15:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004150219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la final de la Champions el argentino dijo: "Me imaginaba una final bajo control entre dos equipos que especularían mucho. Fue muy emocionante, pero futbolísticamente vulgar".

"El peso de la aristocracia que le da el tiempo al Real Madrid en las finales es enorme", dijo sobre el equipo blanco. Acerca de Zidane comentó: "Su nota es altísima. Zidane es un hombre que sabe medir mucho sus pasos. Ha dado una cátedra sobre relajación para el club".

También habló Valdano sobre Simeone, que dijo después de la final que necesitaba tiempo para pensar. "Simeone habló desde el hastío. Es tal la identificación entre club y entrenador que se me hace raro que diga adiós".

"El Cholismo va a ser un término que tarde o temprano van a tener que aceptar todas las academias", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00