Hoy por HoyHoy por Hoy

Miki Nadal: “Estar en primera fila, con los jugadores, se disfruta mucho”

Charlamos con el humorista Miki Nadal, que fue el maestro de ceremonia de la celebración de la Úndécima en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid celebran la consecución de la Liga de Campeones, lograda ayer tras imponerse en la final al Atlético de Madrid en Milán, esta noche durante la fiesta que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. / Fernando Villar EFE

Barcelona

El pasado fin de semana el Real Madrid logró su ansiada undécima Copa de Europa, en una disputadísima final contra el Atlético de Madrid. Ayer se vivió una celebración madridista que abarcó todo el día, comenzó a primera hora de la mañana con el recorrido de los jugadores hasta Cibeles, luego en las sedes de las instituciones locales de la ciudad, y la apoteosis en el Santiago Bernabeu, ante 80 mil socios del club blanco.

Miki Nadal: “Estar en primera fila, con los jugadores, se disfruta mucho”

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464599543_245754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El speaker de esa celebración, el hombre encargado de presentar a los ídolos de Milán ante la afición, fue Miki Nadal, que no paró de animar a los aficionados a contar hasta 11. Con él hemos conversado sobre la gesta del Madrid y esa celebración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00