El LargueroEl Larguero
Diego López

Diego López: "De Gea debe ser el titular en la Eurocopa"

Diego López, exportero del Real Madrid, tiene claro que De Gea debe ser titular en la Eurocopa por delante de Iker Casillas

Diego López y David de Gea en una imagen de archivo / Getty

Diego López dejó el Real Madrid en 2014, su regreso por la casa blanca alteró los cimientos de la portería del Bernabéu. El arquero gallego fue titular en lugar de Casillas con Mourinho en el banquillo hasta que se fue por la puerta de atrás al Milan. Tras un año marcado por las lesiones ahora busca equipo, no descartar volver a España pero le apetece, según le cuenta a De la Morena en 'El Larguero', una aventura diferente, "La Premier me encanta", asegura.

Diego López, en 'El Larguero': 'No tengo nada en contra de Casillas'

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004151794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madridista reconocido, Diego López ha reconocido que al primer jugador del Real Madrid que escribió tras la Undécima fue a Arbeloa y después a Modric, "dos buenos amigos", explica.

Preguntado por la Eurocopa y el titular en la portería de España, Diego López opina que De Gea debe ser el portero titular en la cita que arranca en Francia en unas semanas en lugar de Iker Casillas."no tengo nada en contra de Iker ni soy amigo de De Gea pero por lo que he visto este año...", desliza el guardameta del Milan.

Agradecido y dolido con Del Bosque

No guarda un buen recuerdo de Del Bosque de la época en la que él era el titular en el Real Madrid en lugar de Casillas pero Vicente seguía convocando a Iker Casillas. "Me dolió que por defender a un compañero obviaba al otro y eso no puede ser. Me parecía perfecto que defendiese a Casillas pero no tenía que quitarme méritos a mí. Era una falta de sensibilidad hacia alguien que se lo estaba currando mucho", ha dicho sin tapujos. Eso sí, también ha asegurado que la primera palabra que tiene para Del Bosque es de agradecimiento: "Fue la persona que me hizo debutar con España". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00