Hoy por HoyHoy por Hoy
EL COMENTARIO

La hora de decidir

José Ramón de la Morena: 'La hora de decidir'

José Ramón de la Morena: 'La hora de decidir'

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004151757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Después de las celebraciones y las recepciones en Madrid con el desfile triunfal de la Champions, viene la toma de decisiones y el presidente del Madrid va a tener que tomarlas y elegir decisiones complicadas. Los jugadores quieren cambiar al médico que les acompaña en los desplazamientos y se lo van a exigir. Están muy comprometidos con Keylor Navas y el Madrid está comprometido verbalmente con David De Gea. Zidane tendrá que navegar entre los vientos de los futbolistas que tanto le poyan y los del presidente que le eligió de entrenador y eso no suele ser fácil.

En el Atleti, Miguel Ángel Gil intenta comprometer al Cholo Simeone para un compromiso largo en el club como manager general tipo Ferguson en el United. Algo que yo creo que va a terminar aceptando el Cholo.

Y en A Coruña han destituido a Víctor antes que comience la temporada. Están negociando con Paco Jémez que es posible que sea finalmente el nuevo entrenador del Depor. Pero su presidente, Tino Fernández, ya lleva tres en poco más de dos años. Y sin que el equipo haya descendido. Así que debería probar la paciencia porque eso le da resultados a más largo plazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00